¡Felices cumpleaños!

Juan José y el padre Javier celebraron sus cumpleaños

El domingo 14 de julio, además de ser el día de Francia, el Padre Javier y Juan José, celebraron sus cumpleaños en la parroquia, habiendo sido sendos aniversarios, respectivamente, un día antes y otro después. Los años no pasan en balde, pero ahí estaba Juan José ayudando a MIsa, recordando su infancia y supliendo a nuestros monaguillos titulares que estaban de vacaciones.
También tuvimos una grata sorpresa. Al inicio de la Misa el coro estaba vacío, porque Miguel Angel ya se fue de vacaciones. Pero de repente, en el Aleluya empezó a sonar el órgano, como si hubiera aparecido Maese Pérez el organista. ¡No!, era otro organista de carne y hueso, un venezolano organista, amigo de Rafael y Saray, que vino a la misa y vio que el órgano estaba solo y se lanzó a tocarlo. Por supuesto que Andi unió y acompañó con un repertorio especial. ¡Al final de la Misa nos cantaron Feliz cumpleaños y todo!
Antes de irnos a casa, tomamos un aperitivo, gracias a la iniciativa de María Elena y Saray. Fue un momento de conversar sobre las noticias del verano y desear a todos unas buenas vacaciones.

Además fraguamos otras actividades. Juan propuso que hiciéramos una romería a la Virgen del Carmen, patrona de la Armada española. Quedamos para el día de su fiesta, el 16 de julio, en el santuario de Ciofliceni, a las 16:00.

Nos dio alegría conocer a varias familias que acaban de llegar a Bucarest desde México, Honduras y Ecuador.

Saray, Isabella y Rafa hicieron una tarta que cortó el Padre Javier

© 2023 by Uniting Church Arizona. Proudly created with Wix.com

  • facebook-square
  • Google Places icono social